Rubén Rivarola pidió al Gobierno nacional que rectifique el rumbo

Generó importantes adhesiones un mensaje del presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, en el que convoca a la dirigencia del peronismo en particular, y a toda la ciudadanía en general, a unificar criterios con el propósito de hacer un llamado a las autoridades nacionales para que rectifiquen los rumbos de su política frente a la crisis desatada en los últimos meses.

"La situación política, social y económica del país está pasando por tiempos de incertidumbre. La suba del dólar a más de 30 pesos y el riesgo país superando los 739 puntos -lo que nos ubica segundos después de Venezuela-, las tasas al 45 por ciento y la suspensión de la venta de dólares, agravan la situación día a día", señaló el también legislador provincial.

Más adelante en su mensaje, indicó que "todas estas medidas agregan un nuevo impacto en la inflación doméstica, lo que recae en definitiva, en la pérdida de poder adquisitivo del trabajador. Como presidente del Partido Justicialista de Jujuy, y por todos los dirigentes que están incluidos en este espacio, entiendo que tenemos la obligación en estos momentos altamente complicados de devolverle a la gente la posibilidad de recuperar la confianza en sus dirigentes".

"Tenemos que hacer un llamado a los gobernantes, para que puedan hacer un nuevo y buen diagnóstico de la situación, para que escuchen a la gente, para que trabajen con la oposición y podamos llegar juntos al país que queremos. A ese modelo de país creciente, solidario y lleno de patriotismo", subrayó.

Al finalizar Rivarola convocó a que toda la dirigencia sin distinción de ideologías o banderas partidarias, se una en ese reclamo, antes que sea demasiado tarde y "que las terribles consecuencias de la imprevisión o la sordera de algunos gobernantes, termine generando una situación insostenible, especialmente a los que menos tienen".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...