¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido luego de ser denunciado por abusar de una adolescente

Se trata de un hombre de 25 años de nacionalidad boliviana, acusado de atacar sexualmente a una joven de 14 años. 

Domingo, 19 de agosto de 2018 12:48

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un hombre de 25 años fue detenido luego de ser denunciado por la madre de una adolescente, como supuesto autor de un hecho de abuso sexual en contra de la joven de 14 años.

El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 18 en una de las paradas de taxis de la ciudad tabacalera de Monterrico, cuando un hombre de nacionalidad boliviana que conducía su vehículo y que aparentemente conocía a su víctima, se había ofrecido en llevarla hasta su casa.

Ante la negativa de la adolescente, el hombre la habría amenazado con contarle a su padre sobre unas supuestas fotos de ella con su novio, que él tendría en su poder, a lo que la joven accedió a ser trasladada.

Horas después la adolescente apareció en cercanías al barrio 12 de Octubre y de inmediato le comunicó sobre el hecho a su progenitora, para luego dirigirse ambas a la seccional 29º de la ciudad de Monterrico.

Según la denuncia que realizó la madre de la víctima, el hombre sería conocido de la familia y uno de los empleados rurales de una finca cercana a la que ellas viven.

Con los datos aportados por la mujer, se giraron las actuaciones a la ayudante fiscal Zonal Mónica Montalvetti, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico quedaran a cargo de las investigaciones, y que luego de que la adolescente fuera examinada en el nosocomio local, se proceda la búsqueda de la persona denunciada.

En las primeras horas de ayer sábado, los efectivos de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen  interceptaron a un hombre que circulaba por la vía pública y actuaba en forma sospechosa ante la presencia policial y luego de ser entrevistado, no supo justificar su presencia en ese lugar.

El hombre luego de ser indetificado y que sus datos filiatorios fueran cruzados con el Departamento de Operaciones Policiales, fue demorado por la reciente denuncia que pesa sobre él.

Por otra parte se supo que una vez que estén los informes médicos del examen a la joven víctima, se procederá a la caratula de la calificación legal del hecho que se investiga.