¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su vehículo y murió de forma instantánea

La mujer oriunda de Calilegua habría perdido el control del rodado y terminó dando varios tumbos antes de volcar.

Domingo, 19 de agosto de 2018 22:34

Una mujer que circulaba a bordo de un vehículo marca Ford Ecosport murió luego de perder el control del rodado y volcar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que circulaba a bordo de un vehículo marca Ford Ecosport murió luego de perder el control del rodado y volcar.

Con este nuevo episodio, las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año en nuestra provincia, asecienden a un total de 92.

El hecho ocurrió el viernes último en horas de la tarde en un tramo de la ruta nacional Nº 34 entre las ciudades de Libertador General San Martín y Calilegua.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, una mujer identificada por la Policía como Maga Pérez, con residencia en el barrio Tupac Amaru de Calilegua, perdió el control del mismo, provocando que diera varios tumbos, antes de volcar.

De inmediato los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua se hicieron presentes en el lugar y constataron el hecho. Luego el médico de la Policía constató que la mujer había muerto en el lugar, producto del violento impacto que recibió tras el siniestro vial.

Algunas de las primeras versiones daban cuenta que el rodado en el que circulaba Pérez, habría sido impactado de atrás por un camión, cuando su conductor realizó una mala maniobra y que luego del hecho, el camionero se dio a la fuga.

Estos datos aún no fueron corroborados por el Departamento de Criminalística, que también intervino en el hecho.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del hospital de la localidad de Calilegua y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Por otra parte se supo que la víctima fatal viajaba con mercadería aparentemente de procedencia extranjera, para vender en el Día del Niño.

 

Temas de la nota