¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival Día del Niño en la plaza "Paragüita"

Habrá juegos recreativos, chocolate y se entregarán presentes a los más chicos.

Jueves, 02 de agosto de 2018 19:24

El Espacio Joven La Salle realizará este domingo un festival por el Día del Niño en la plazoleta conocida por los vecinos como "Paragüita" del barrio Malvinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Espacio Joven La Salle realizará este domingo un festival por el Día del Niño en la plazoleta conocida por los vecinos como "Paragüita" del barrio Malvinas.

En una tarde a puro juego, baile y diversión, los niños podrán disfrutar de un delicioso chocolate caliente, facturas, golosinas, entre otras tantas actividades que fueron ideadas y serán ejecutadas por los jóvenes y adolescentes del Espacio Joven.

Hicieron extensiva la invitación a todos los niños de ese sector barrial y zonas aledañas e instaron a vecinos y comerciantes de la zona a colaborar con leche, golosinas, entre otros artículos para los chicos. Indicaron que el festejo dará inicio a las 16 y recordaron a los niños que deben llevar su taza para el chocolate.

El proyecto educativo de La Salle en la zona sur de San Salvador de Jujuy se centra sobre todo en el trabajo con adolescentes y jóvenes de los sectores populares y vulnerados.

El festejo por el Día del Niño forma parte de una serie de actividades programadas para el invierno, destinada a los pequeños más humildes de la zona sur. Entre ellas, se llevó a cabo la "Colonia de Invierno" durante las dos semanas del receso invernal, en los turnos mañana y tarde. Tanto esta como otras iniciativas son planificadas y ejecutadas por estos jóvenes como parte del proyecto educativo.

El Espacio Joven La Salle está compuesto por estudiantes del colegio La Salle como de otros establecimientos y jóvenes del barrio Malvinas. El espacio ofrece diferentes propuestas educativas que se ejecutan a través de talleres.

 

Temas de la nota