Incautan cocaína a una mujer que viajaba en remis

Una mujer que viajaba en un automóvil afectado al servicio de remis interjurisdiccional fue detenida el pasado miércoles por personal de Gendarmería que efectuaba controles de rutina en la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tres Cruces.

Los efectivos pertenecientes al Núcleo Tres Cruces, dependientes del Escuadrón 21 "La Quiaca" al detener el rodador e iniciar la requisa del mismo observaron que una pasajera se mostraba sumamente nerviosa.

Frente a esta situación se invitó a la mujer, mayor de edad y proveniente del Estado Plurinacional de Bolivia a ingresar a las dependencias y en presencia de dos testigos y con el auxilio de personal femenino se inició un interrogatorio, que fue respondido con evasivas y varias contradicciones.

En un primer momento la mujer habría manifestado que se dirigía a la ciudad de San Salvador de Jujuy y posteriormente a la ciudad de Buenos Aires, aunque no contaba con el dinero suficiente para realizar ese viaje.

Al ser requisada se detectaron 113 cápsulas adosadas con cinta de embalar al cuerpo en la zona abdominal y lumbar, conteniendo un polvo de color blanco que al ser sometido a la prueba de campo, arrojo positivo para cocaína, con un peso total de un kilo cien gramos.

La mujer fue detenida preventivamente y puesta a disposición de la justicia quien ordenó el secuestro de la droga y los elementos que puedan estar ligados a la causa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...