Inicia la novena a Santa Rosa en Purmamarca

PURMAMARCA (Corresponsal). La comunidad religiosa del pueblo de los siete colores se prepara para vivir una nueva edición de las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima y es por ello que esta noche comenzará el rezo de la novena.

El programa de actividades iniciará a las 18 con el concierto de la Orquesta 7 Colores en la capilla y a las 20 será la entronización de la imagen de Santa Rosa con posterior misa y novenario en honor a los catequistas con la participación de la banda de sikuris "San Nicolás" de Quisquiri.

Mañana, desde las 20 (mismo horario para los días posteriores), será el segundo día de la novena que estará dedicada a la Comisión Municipal bajo el lema "Matrimonio, es sacramento del amor de Dios". Acompañará la banda de sikuris "Virgen de Luján" de Chalala.

El jueves se rezará por los enfermos y por la banda de mujeres "Divino Niño" con el tema "El bautismo es experiencia del amor paternal de Dios". El viernes se pedirá por las instituciones educativas con el lema "En familia recibimos y transmitimos la fe" junto a la banda "Santa Bárbara". El sábado bajo el lema "La familia se hace fuerte en la oración" se orará por los gauchos con la participación de la banda de sikuris "Santa Rosa de Lima". Mientras que el domingo las oraciones estarán dedicadas a las fuerzas de seguridad con el acompañamiento de la banda "San Cayetano". El 27 "Contemplamos a cada ser querido con los ojos de Dios" se rezará por los jubilados y pensionados. El 28 se pedirá por las bandas de sikuris. El 29 se realizarán las vísperas y el 30 la fiesta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...