¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso trail running por El Talar, corriendo voy

Hubo un buen marco de atletas en las diferentes edades y ambos sexos.

Martes, 21 de agosto de 2018 00:00

La tercera edición del trail runnig por El Talar, corriendo voy, tuvo el éxito esperado por parte de la empresa Ledesma y la comuna local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tercera edición del trail runnig por El Talar, corriendo voy, tuvo el éxito esperado por parte de la empresa Ledesma y la comuna local.

Sucede que hubo un buen marco de atletas y sobre todo familias, cumpliendo así con el objetivo planteado desde un principio por parte del Departamento Relaciones con la Comunidad de la empresa azucarera. Sucede que desde un principio se apuntó a una jornada social y familiar, por ello se diagramaron varias categorías participativas con lo que la gente si no quería correr, podía caminar, y por otro lado una categoría competitiva de 6 kilómetros. El municipio de El Talar puso todo a disposición para que pueda desarrollarse con la normalidad de cada edición.

Hubo asistencia y puestos de hidratación, al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías.

De esta manera se agradeció el importante apoyo recibido por parte de Club El Talar, la empresa Ledesma, el municipio y sobre todo la presencia de los atletas que cada vez se suman muchos más.

Posiciones

Trail competitivo de 6 kilómetros en damas: 1) Silvana Morales, 2) Norma Mamani, 3) Fabiola Castaño. Varones: 1) Sebastián González, 2) Cristian Aranda, 3) Santiago Felipe. Participativo 3 km en damas: 1) Priscila Moya, 2) María Paz Navarro, 3) Romina Lamas. Varones: 1) Carlos Velásquez, 2) Diego Palomo, 3) Álvaro Silva. Niños de 3 a 5 años: 1) Pedro Corbalán, 2) Benjamín Albarracín, 3) Santino Carrizo.

Niños de 6 a 8 años: 1) Sebastián Campos, 2) Bautista Rearte, 3) Bautista Elvas. Niños de 9 a 12 años: 1) Alejandro Palomo, 2) Alejandro Corbalán, 3) Ariana Arello. Menciones especiales: 1) Diego Farías, 2) Matías Ruesga, 3) Angela Ruesga, 4) Armando Castillo, 5) Ansebio Aguirre.

 

Temas de la nota