¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Podio jujeño en el torneo de Bolivia

En Santa Cruz de La Sierra ambos representantes de la Asociación Virgen de Luján estuvieron corriendo en diferentes distancias.

Martes, 21 de agosto de 2018 00:00

HIZO PODIO EN BOLIVIA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HIZO PODIO EN BOLIVIA.

 

En el vecino país de Bolivia, Martín Lamas y Luis González tuvieron una destacada actuación en el torneo internacional de atletismo master en el marco del XXXIII aniversario de la Asociación Cruceña de Atletas Master y fiscalizado por la Federación Atlética de Bolivia.

Las actividades se desarrollaron en el estadio Atlético de la Villa Deportiva "Adrián Telchi".

Los representantes de la Asociación Jujeña de Atleta Master Virgen de Luján, se lucieron en las diferentes pruebas que compitieron logrando en todas estar presentes en el podio.

Martín Lamas participó en 10.000 metros llanos y obtuvo medalla de plata marcando un tiempo de 43’08’’19/100, la medalla de oro fue para Richard Ortíz Sequeiros en 42’37’’ de Cochabamba. El jujeño logró medalla de oro en los 1.500 metros marcando 5’21’’99/100 y medalla de plata en los 800 metros con tiempo de 2’58’’13/100.

Luis González participó en 10.000 metros llanos y se hizo acreedor a la medalla de oro en 42’41’’86/100, escoltado por Julio Ramos Falón de Sucre y Mario Llanos de Santa Cruz. En los 5.000 metros llanos, el jujeño fue oro con un tiempo de 21’03’’10/100, seguido por el santacruceño Mario Llanos y Julio Ramos Falón de Sucre.

Durante el torneo, también intervinieron directivos de la Anambol, Asociación Cruceña de Atletismo, la cooperación del Servicio Departamental del Deporte de la Gobernación de Santa Cruz y el Gobierno Municipal de Santa Cruz de La Sierra.

El certamen se desarrolló bajo los reglamentos de la Asudama y la WMA.

Estuvieron presentes atletas de diferentes asociaciones departamentales de Bolivia, Chile y Argentina como Cochabamba, Tarija, La Paz, Oruro, El Alto, Sucre, Santa Cruz, Arica, Caves, Salta y Jujuy.

Cada vez que los atletas master de la provincia viajan a competir a cualquier certamen internacional, nacional o regional, son protagonistas, suben a lo más alto del podio o bien están entre los tres mejores, lo que muestra a las claras que la inversión económica que hacen para solventar los gastos de viajes, estadías y demás, valen la pena. Pero como se sabe, en el deporte ningún resultado es al azar, todo es entrenamiento.

 

Temas de la nota