20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presentaron el nuevo Moto Z3 Play, celular de “infinitas” posibilidades

El nuevo teléfono de alta gama se destaca por su potencia y versatilidad modular, que le permite numerosas funciones adicionales. 

Martes, 21 de agosto de 2018 00:00
EN EXHIBICIÓN, EL MOTO Z3 PLAY ESTUVO DISPONIBLE PARA PEQUEÑAS PRUEBAS

La vistosa Abadía de Buenos Aires, un viejo monasterio jesuita devenido a salón de eventos en el coqueto barrio de Palermo, fue el lugar elegido para el lanzamiento del Motorola Z3 Play en nuestro país. El equipo que compite en el segmento de los “alta gama” de la firma propiedad de Lenovo, y el smartphone único modular del mercado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vistosa Abadía de Buenos Aires, un viejo monasterio jesuita devenido a salón de eventos en el coqueto barrio de Palermo, fue el lugar elegido para el lanzamiento del Motorola Z3 Play en nuestro país. El equipo que compite en el segmento de los “alta gama” de la firma propiedad de Lenovo, y el smartphone único modular del mercado.

Conocido como Moto Z3 Play mantiene la mencionada característica modular de sus antecesores, el Z2 Play y el Z Play.

EL GERENTE GENERAL GERMÁN GRECO REALIZÓ UNA INTRODUCCIÓN DEL NUEVO DISPOSITIVO

El nuevo y versátil dispositivo móvil fue presentado por el gerente de producto de Motorola Argentina Martín Errante y el gerente general de la firma en nuestro país, Germán Greco.

Con aires renovados por el éxito que está teniendo en el mercado la familia del nuevo Moto G6, que arrasa en la gama media, el Z3 Play asume el compromiso de no solo ser compatible con los módulos anteriores, sino que se presenta como el “futuro” de la telefonía móvil, ya que es el primer dispositivo compatible con tecnología 5G que está en plena etapa de desarrollo, gracias a la mencionada tecnología modular.

MARTÍN ERRANTE, GERENTE DE PRODUCTO, DIO LAS ESPECIFICACIONES DEL NUEVO MOTO Z

No solo su versatilidad destaca al nuevo Moto Z3 Play, sino que al ser un teléfono que tiene que salir a competir con otros pesos pesados del segmento, cuenta con características técnicas que lo destacan.

La pantalla Max Vision, de borde a borde, la inteligencia artificial, la incorporación de Google Lens a su cámara nativa, y su potente hardware, pretenden que los usuarios vivan una experiencia de alta calidad, que se puede ampliar mucho más a través del uso de los distintos “Moto Mods”.  Un proyector de 70”, una impresora polaroid, cámara 360º, cámara Hasselblad True Zoom, parlantes JBL, y hasta una batería adicional, son algunas de las tantas alternativas que permite incorporar gracias sus populares módulos.

La pantalla Max Vision

El nuevo Moto Z3 Play cuenta con una pantalla Corning Gorilla Glass, Full HD+ Amoled de 6”, con formato 18:9, lo que posibilita la exclusión casi por completo de los biseles laterales. Además, para aprovechar aún más la pantalla el sensor de huellas dactilares fue movido al lateral derecho del equipo.

La Cámara  

El Z3 Play viene equipado con una cámara dual de 12 megapixeles y otra de 5 megapixeles, a las que se les agregó  funciones de inteligencia artificiales como los editores de profundidad de campo, y cinemagrafía. A su vez incorpora Google Lens, entre otras tantas funciones que pueden hacer mucho más divertidas tomar fotografías.

ATRACTIVO, EL NUEVO EQUIPO DE MOTOROLA SE SOSTIENE EN LA VERSATILIDAD DE SUS MÓDULOS

La inteligencia artificial permitirá mostrar más de lo que los ojos de los usuarios pueden ver, afirmaron en la presentación. Ya que la IA de la cámara reconocerá objetos cotidianos, traducirá textos y obtendrá información adicional sobre los puntos de referencia.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 8 megapixeles, con detección de profundidad, y modo retrato, entre otras funciones.

Potente hardware

La versatilidad que permiten los módulos viene con un potente respaldo de su hardware, con 4 GB de ram, y un procesador Qualcomm Snapdragon 636, lo que lo convierte en un 30% más potente que su antecesor, el Moto Z2 Play. Además viene con una batería de 3000 mAh, y un almacenamiento interno de 64 GB, con la posibilidad de expadirse a 2 TB a través de tarjeta microSD.

Moto Z3 Play compatible con la tecnología que se viene

Si bien aún resta para que se ponga en marcha la conectividad 5G, exponencialmente más rápida y dinámica que cualquier tipo de conexión móvil que hayamos conocido hasta ahora, Motorola es la primera compañía a nivel global en tener un dispositivo móvil compatible gracias a la tecnología modular desarrollada para la línea Z Play.

ALGUNOS DE LOS MÓDULOS, LA TECNOLOGÍA QUE REPRESENTA AL NUEVO MOTO Z3 PLAY

Todos los celulares modulares desarrollados hasta ahora por Motorola, dada entre compatibilidad entre los distintos modelos, podrán acceder a velocidades hasta 10 veces superior a la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, lo que mejorará de manera radical la experiencia en streaming en tiempo real, videollamadas sin interrupciones, experiencias en realidad virtual, juegos online sin retrasos, y velocidades de descarga nunca antes vista.

Combinado con el Moto Mod 5G, el Moto z3 Play se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual. Motorola también se asoció con Qualcomm a fin de alcanzar este hito en la industria con el módem bandera Snapdragon X50 y componentes de onda milimétrica.