¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Milagros Gerónimo es la reina de Agro Técnica

Martes, 21 de agosto de 2018 14:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

ABRA PAMPA (Corresponsal). Milagros Abril Beatriz Gerónimo de la primera promoción de la Escuela Provincial Agro Técnica Nº 8, es la nueva reina de la institución que la coronó cerca de la media noche del viernes pasado en un escenario llena de luces e inspirada en Avatar. Hubo números artísticos y la actuación de grupos musicales que complementaron la noche de algarabía.

La nueva soberana de la Agro Técnica obtuvo 224 puntos, en tanto la primera princesa es Romina Ángela Cruz con 218 puntos, segunda princesa es Yamila Ramírez Colqui con 215 puntos, primera dama de honor con 210 puntos Marina Vásquez y segunda dama de honor  con 190 puntos Eliana Neyén Ventura. A las 23 horas quedó conformado el nuevo staf de bellezas de la Agro Técnica.

El miembro de jurado estuvo compuesto por Soraya Farfán en representación del JIN Nº 12, Valeriano Ribero del Inta, Griselda Lamas de dirección de Cultura y Turismo, Fernando Llanes vice director de la Agro Técnica y Noelia Velásquez concejal del deliberante abrapampeño.

La algarabía estudiantil arrancó a las 20.30 con el ingreso de Branda Oña, reina saliente de dicha casa de estudios. Mas luego hubo números artísticos, como la presentación del destacado grupo de baile MR Dance, Sentimiento Caporal, entre otros.

De esta manera todas las instituciones escolares de nivel medio de Abra Pampa, ya tienen sus nuevas soberanas a la espera de la reina departamental que tendrá lugar el 14 de septiembre en Abra Pampa a cargo del secundario de Tusaquillas. En tanto la elección reina del Secundario de Cochinoca será el 6 de septiembre, resta establecerse para los secundarios de Casabindo, Barrancas, Tres Pozos y el propio Tusaquillas.

Temas de la nota