Lo chocó, lo dejó herido y se dio a la fuga

LA QUIACA (Corresponsal) A las 20  del domingo  un motociclista que de dirigía por ruta provincial  5  protagonizó un grave accidente junto al conductor de una camioneta, a pocos metros de la garita ubicada en barrio Mariano Moreno,

Según fuentes policiales en el horario señalado una persona mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron suministrados,  se dirigía desde el casco céntrico hacia las viviendas ubicadas a la vera de la ruta mencionada en su motocicleta marca Corven.

Por causas que se tratan de establecer fue colisionado en la parte derecha por una camioneta Ford F-100 color blanco, el chofer del rodado de mayor porte lejos de prestar ayuda a la víctima se dio a la fuga.

Ocasionales testigos dieron parte al servicio de emergencias y Policía que inmediatamente se dirigieron al lugar, por lo que el transito estuvo interrumpido por algunos minutos.

A arribar observaron que el conductor de la moto yacía en la cinta asfáltica, inconsciente, y presentaba una seria lesión en la pierna derecha, por lo que con la premura del caso fue trasladado al hospital Jorge Uro.

En la guardia determinaron que presentaba fractura expuesta además de lesión vascular entre otras heridas,  por lo que determinaron su traslado hacia un centro de mayor complejidad en la capital jujeña.

El reporte policial señaló que el hombre permanecía internado en el "Pablo Soria" de San  Salvador de Jujuy en estado delicado.

La Seccional 17 implementó un operativo cerrojo en todo el ejido urbano y rutas de acceso a esta ciudad fronteriza, para dar con el conductor de la camioneta.

El operativo fue todo un éxito, porque a las pocas horas el supuesto culpable fue detenido y trasladado a la comisaría local, en tanto el fiscal actuante dispuso el secuestro de ambos rodados para realizar las pericias correspondientes.

También pudo saberse que quien manejaba la F100 quedó arrestado en la celda de la unidad policial citada a disposición de la justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...