¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente no pudo vencer a Santos

El equipo de Ariel Holán fue más, pero careció de ideas claras para poder vulnerar al seguro arquero brasileño, Vanderlei. Fue cero a cero.

Martes, 21 de agosto de 2018 21:40
LA COPA SURUGA BANK FUE PRESENTADA PREVIO AL INICIO DEL ENCUENTRO

Independiente de Avellaneda no pudo vencer a Santos de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente de Avellaneda no pudo vencer a Santos de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La llave quedó abierta con el cero a cero de anoche y se definirá la próxima semana en tierras brasileñas.

Después de un primer tiempo, donde monopolizó el juego y la pelota pero no tuvo ideas, en el complemento el “rojo” mereció abrir el marcador.

La chance más clara fue a los 25 minutos cuando Hernández bajó el balón por el segundo palo y a la carrera, el “Puma” Gigliotti definió a las nubes desde el punto de penal.

Después un zapatazo de Francisco Silva exigió al arquero Vanderlei y en la acción siguiente un cabezazo de Burdisso volvió a hacer lucir al “1” brasileño.

Independiente siguió intentando, pero sin ideas.

También cierto que a partir de la expulsión de Dodo le faltó más ambición para llevarse por delante a un rival que se desordenó.

Los minutos finales fueron a puro pelotazos al área visitante.

Es indudable que el dueño de casa mereció más, pero falló en la estocada final.

Un tiro libre de Gastón Silva encontró nuevamente una feliz respuesta de Vanderlei y en la última jugada, tras un córner, el mundialista Maximiliano Meza cabeceó a las nubes.

El equipo de Ariel Holán tendrá que buscar el pasaporte como visitante. Eso sí, para ganar, tendrá que mejorar en la definición y sobre todo tener tranquilidad para aprovechar las chances que genera.

Temas de la nota