Militantes del PJ sirvieron un exquisito locro

LIBERTADOR (Corresponsal). Integrantes del Partido Justicialista - Distrito Jujuy llevaron a cabo en esta ciudad un locro en la esquina de las avenidas Presidente Perón y 1 de Agosto, adhiriendo de esta manera a la conmemoración de un aniversario más del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y de la imposición de su nombre a esta ciudad, lo cual se concretó en el año 1950, en oportunidad de recordarse el centenario del fallecimiento del "Padre de la Patria".

La "locreada", de acuerdo a lo manifestado por sus organizadores, colmó las expectativas, demostrando una vez más la vocación de servicio que tienen para con la comunidad, recibiendo además el agradecimiento de todas aquellas personas que se acercaron a disfrutar de éste tradicional plato de comida regional.

Asimismo, tanto los organizadores como los que pudieron disfrutar del locro agradecieron el apoyo del presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, quien -según se destacó- fue el artífice de que esta actividad se concretase.

x

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...