¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Ledesma sede del Abierto

Será fiscalizado por la Asociación Jujeña y destinado a todas las categorías, desde sub 10 hasta sub 19 ambos sexos.

Miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00

El viernes se pone en marcha el Abierto de Club Atlético Ledesma, exNacional de Grado 3, fiscalizado por la Asociación Jujeña y con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes se pone en marcha el Abierto de Club Atlético Ledesma, exNacional de Grado 3, fiscalizado por la Asociación Jujeña y con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de la especialidad.

Del torneo podrán participar jugadores de categoría sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 19, tanto damas como caballeros y se jugará en la modalidad de singles y dobles.

Al igual que las ediciones anteriores, el director del torneo Andrés Miranda, remarcó que esperan contar con tenistas de diferentes puntos de la vecina provincia de Salta y los representantes de los clubes afiliados a la Asociación Jujeña de Tenis.

"Esperamos un buen marco de jugadores, contamos con canchas de polvo de ladrillo y una de cemento", apuntó Andrés Miranda.

El entrenador del club "rojo" destacó las expectativas que genera para los chicos jugar sobre superficie dura "es la única cancha de cemento en la provincia, es bastante atractivo para los chicos jugar allí, habrá categorías que van a jugar todo el fin de semana en esa superficie, pero la mayoría jugarán por primera vez en esa cancha y están ansiosos", puntualizó.

Miranda, comentó que "al ser el primer Nacional del año aquí en Ledesma, se trabajó mucho para no dejar detalles librado al azar, Nicolás Quinteros, intendente del club, el presidente Iván Barac, los cancheros, todos aportaron para que salga un buen certamen", subrayó el director del Regional en Ledesma.

Hoy a la noche cierran las inscripciones "los interesados se pueden contactar con nosotros por correo electrónico amiranda2589@gmail. com o por teléfono al celular 388-

5218870 y sino por la red social de facebook Club Atlético Ledesma".

El Abierto estará culminando el domingo con las respectivas finales y posterior entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías, tanto singles, dobles y seguramente habrá second chance para aquellos que pierden en primera ronda y así evitar que jueguen solamente un partido durante todo el torneo.

 

Temas de la nota