¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lanús y Rafaela se enfrentan en Junín

El ganador jugará contra el vencedor de Unión de Santa Fe y Sarmiento (Ch).

Miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00

Lanús y Atlético de Rafaela, que milita en la B Nacional, se medirán hoy en Junín por los octavos de final de la Copa Argentina, con un posible cruce ante el bicampeón River en el horizonte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lanús y Atlético de Rafaela, que milita en la B Nacional, se medirán hoy en Junín por los octavos de final de la Copa Argentina, con un posible cruce ante el bicampeón River en el horizonte.

El partido se disputará a partir de las 20 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, con arbitraje de Andrés Merlos, acompañado en las bandas por Yamil Bonfá y Javier Uziga. TyC Sports televisará en directo. El ganador de este cruce enfrentará al vencedor de Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia, aunque en el horizonte aparecería River o Platense, en cuartos de final.

El "granate", luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y arrancar con dos empates la Superliga, pretende seguir creciendo en la Copa Argentina, en medio de críticas por su endeble juego. En la primera jornada, desperdició dos goles de ventaja ante Defensa y Justicia como local, mientras que el último domingo tuvo una remontada inversa, frente a San Lorenzo como visitante. En esta nueva etapa de Ezequiel Carboni como entrenador, Lanús apuesta a la promoción de varios juveniles, respaldados por la experiencia de otros tantos, como el capitán Lautaro Acosta.

La Copa Argentina es un buen momento para el despegue, después de las dudas que entregó en la victoria por penales ante Douglas Haig.

La principal novedad de Carboni sería el ingreso desde el arranque de Marco Torsiglieri, uno de los pocos refuerzos para esta temporada.

Del otro lado, Atlético Rafaela prepara hace varias semanas este encuentro, a raíz de la postergación del arranque de la B Nacional. La mala es que llega con poco rodaje, ya que sólo disputó la Copa Santa Fe y los 32avos de la Copa Argentina, con victoria sobre Defensores de Belgrano (Primera B) por 4 a 1.

En las últimas horas se realizó la presentación oficial del plantel con los refuerzos: Masuero, Suso, Zalazar, Speck, Fernández Colombo, Nadruz, Ramírez, Gaitán, Quiroga y Montagna.

 

Temas de la nota