Atlético Palpalá recientemente realizó el 1º Torneo Internacional de Fútbol Infantil Copa "Manuel Millares" que se desplegó en 3 jornadas espléndidas donde los chicos dieron su máximo esfuerzo en cada partido pero sobre todo se divirtieron, formaron y afianzaron lazos de amistad.

El certamen contó con la participación de un equipo de Chile (Club Atlético Mejillones) y el resto de Jujuy y Salta que con el respaldo de los padres e instructores llegaron a Palpalá donde fueron observados por captadores de River Plate que también estuvieron en el Torneo Canarios en Lesdema. Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

En categoría 2007 el 1º fue Gauchitos de Salta, 2º Club Atlético Palpalá, 3º Luján y 4º Deportivo Yamil. En 2009 terminó 1º Piojitos de Perico, 2º 9 de Julio, 3º Club Atlético Palpalá y 4º Azucareritos de La Mendieta. En 2011 culminó 1º Gorriti, 2º fue 9 de Julio Rojo, 3º Juventud Unida y 4º 9 de Julio Gris.

Con mucho esfuerzo, y gracias al aporte de varios colaboradores, esta fue la primera competencia oficial que se desarrolla en el predio "pirata" que prontamente podrá disfrutar de los vestuarios y baños para poder quedar habilitado en el certamen de la Liga Jujeña de Fútbol.

Por otra parte, la Escuela 9 de Julio de Palpalá, coordinada por Sergio Miranda y que también fue uno de los equipos alentadores en el Torneo Infantil, en los próximos días definirá su participación en torneos a realizarse en septiembre, ya que cuenta con diversas invitaciones

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...