¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Naranja absorbe a tarjeta Nevada en Jujuy

De esta manera, la principal emisora de tarjetas afianza su presencia en la región y en todo el territorio nacional.

Miércoles, 22 de agosto de 2018 14:40

En el marco de una estrategia de expansión a nivel nacional, Naranja se fusiona con la empresa Tarjeta Nevada, alcanzando 91.300 clientes de la provincia y una red de 4.500 comercios que potencian el negocio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de una estrategia de expansión a nivel nacional, Naranja se fusiona con la empresa Tarjeta Nevada, alcanzando 91.300 clientes de la provincia y una red de 4.500 comercios que potencian el negocio.

Esta decision estrategica llega en un momento clave para Naranja, que inició hace un tiempo un proceso de evolución marcado por el cambio de identidad, la exploración de nuevos negocios, la digitalización de productos y el foco puesto en la experiencia del cliente.

Al respecto Cristian Nocelli supervisor comercial de Naranja comentó que para la compañía es un momento muy importante ya que iniciaron una fusión por absorción con Tarjeta Nevada, teniendo en cuenta que estas dos empresas pertenecen al grupo Galicia, ellos fueron los encargados de tomar la decisión de unificar las dos empresas para mejorar la experiencia con los clientes y contar con más sucursales. “En la provincia tenemos alrededor de 91.300 clientes, además en los próximos días comenzarán las obras de refacción en la sede de calle Alvear 775 (ex tarjeta Nevada), donde funcionaran oficinas de Naranja,  eso ayudará a mejorar la experiencia de los clientes, generar confianza y brindarles todas las promociones y ventajas que ofrece Naranja”.

A su vez Nicolas Garcia gerente general de Jujuy y Salta brindó sus impresiones sobre este acuerdo que se lleva adelante en todo el país, al respecto dijo: “para nosotros es un hito, donde el proceso de expansión a nivel nacional permite consolidar el liderazgo de Naranja a nivel país”.

Tambien aclaró que los comercios adheridos a Tarjeta Nevada pasan a tener acuerdo con Naranja, (1.000 clientes en la region NOA y alrededor de 14.000 a nivel país). Es importante aclarar que los clientes de Nevada vieron con muy buenos ojos el paso a Naranja, logrando un total del 100% de tarjetas emitidas, “la gente ve con muy buenos ojos a Naranja, eso nos dimos cuenta cuando comenzamos el proceso de traspaso”.    

Temas de la nota