Rivarola se reunió con dirigentes del PJ

LIBERTADOR (Corresponsal). El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, mantuvo una reunión en esta ciudad con algunos dirigentes políticos de la región. Entre los temas tratados estuvo la unidad justicialista para las próximas elecciones en busca de revertir la grave situación por la que se encuentra atravesando el país por las políticas del Gobierno nacional.

Rivarola dialogó con referentes de distintas bases locales del partido, quienes le consultaron sobre diversos temas, entre ellos, cómo se está trabajando en el PJ en busca de la unidad tan anhelada, que es la única manera de hacer frente en las próximas elecciones al presidente Mauricio Macri y al gobernador Gerardo orales.

El legislador afirmó que "el peronismo tiene que salir a la calle, no hacerlo desde un escritorio. Antes teníamos gobernador, vice, senadores, diputados, y hoy todos miran para otro lado. Llegaron gracias al partido, pero hoy lo olvidaron, no quieren ni pasar por las puertas del PJ. Voy a seguir dentro del partido y me sacarán con los pies para adelante", afirmó.

Del grupo de dirigentes se señaló los errores que se cometieron dentro del partido, principalmente haberse olvidado de las bases en las distintas localidades del interior.

También se mencionó que en esta ciudad hay varios sectores del PJ que se encuentran trabajando juntos para lograr reimpulsar al partido, solicitándole a Rivarola que esta sea la primera de muchas otras reuniones. Ante esto, el titular del PJ provincial aseguró que asistirá cuando lo convoquen.

Los dirigentes destacaron además la voluntad enorme de recuperar el partido como un instrumento que sirva a la comunidad, que la sociedad espera que los justicialistas se pongan a la cabeza en defensa de los trabajadores y de todos aquellos que hoy sienten que fueron avasallados en sus derechos y que la única alternativa es sentarse a dialogar sumando voluntades para lograr lo que todos esperan del partido, volver a ser gobierno y terminar con esta grave situación que se está atravesando.

Para finalizar Rivarola afirmó que deja su compromiso de continuar bregando por la unidad del justicialista en la provincia, tarea nada fácil, pero que con diálogo se puede lograr.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...