Dos ladrones fueron detenidos en Palma Sola

PALMA SOLA (Corresponsal). Efectivos policiales pertenecientes a la seccional local pudieron esclarecer un robo perpetrado hace alrededor de un mes en la vivienda de un vecino del barrio Isla Grande de esta ciudad.

La información proporcionado por fuentes policiales cercanas a la investigación dan cuenta que el mes pasado llegó hasta la Seccional 36 Marino Villa para denunciar el robo de varios artículos del interior de su propiedad.

De acuerdo a lo manifestado los malvivientes habrían aprovechado que se encontraba fuera de la vivienda, oportunidad que fue aprovechada para violentar una puerta y desde el interior le sustrajeron, dos guitarras, una motosierra y varias herramientas.

Detención de los autores

Luego de haber realizado una serie de investigaciones la policía pudo dar con los autores del hecho que fueron identificados como Maximiliano M y Facundo R quienes también son de la zona.

Al ser interrogados los delincuentes aceptaron haber ingresado a la vivienda y posteriormente vendido los artículos secuestrados en distintos barrios de esta localidad.

De inmediato se inició una pesquisa que permitió recuperar la totalidad de los bienes, los cuales habían sido adquiridos por personas que habitan mayoritariamente en el barrio Municipal.

En todos los casos los artículos fueron entregados de manera voluntaria, alegando las personas estafadas, que habían sido adquiridos de buena fe, ya que en todos los casos los malvivientes habrían manifestado que se tenían que deshacer de esos bienes por tener que afrontar gastos por la enfermedad de un familiar enfermo.

El fiscal de Investigación Penal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy Ernesto Lian Resúa al tomar conocimiento del hecho ordeno el secuestro de los artículos para ser reintegrado a su propietario y la imputación de los autores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...