¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "millonario" frente a Talleres al todo o nada

Atlético San Pedro se apresta a afrontar el partido más importante de los últimos tiempos y no quiere fallar.El “expreso” periqueño vuelve al ruedo después de un largo tiempo de ausencia, también aspira a meterse en cuartos de final.
Jueves, 23 de agosto de 2018 00:00

Llegó el día esperado en la "Perla del Ramal" porque el fútbol se vestirá de fiesta al ser sede de un partido que generó mucha expectativa, desde las 16 en la "Visera de cemento" Atlético San Pedro recibirá la visita de Atlético Talleres, en partido válido por los octavos de final de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el día esperado en la "Perla del Ramal" porque el fútbol se vestirá de fiesta al ser sede de un partido que generó mucha expectativa, desde las 16 en la "Visera de cemento" Atlético San Pedro recibirá la visita de Atlético Talleres, en partido válido por los octavos de final de la Copa Jujuy.

Guillermo Catala será el árbitro para el trascendental encuentro, asistido por Carlos Tolaba y Adrián Alemán (todos de la Liga Regional).

En la semana, el clima futbolero se vivió a pleno en las ciudades de San Pedro y Perico. Cada una vibró con el sentimiento que tiene por su club.

Los sampedreños ultimaron detalles para copar su reducto que hace mucho tiempo no muestra su esplendor. Además de los hinchas propios que siempre están al lado de su equipo, también se debe contar a los amantes del fútbol en general que cuando la cita es tentadora, acuden a la convocatoria.

Los locales quieren que el estadio "millonario" tenga un marco acorde a la importancia del partido, octavos de final de la Copa Jujuy, donde indefectiblemente debe haber un ganador, puesto que si empatan al cabo de los 90 minutos, la definición será por penales.

Mientras que en Perico, todo es furor porque los simpatizantes del "expreso" desde hace rato que están "parados" sin ver fútbol de otra categoría. Entonces, la cita "copera" despertó el entusiasmo de la gente que buscaba un motivo para mostrar que son pasionales con el cuadro de sus amores.

"No importa en que cancha juguemos, yo al ‘expreso‘ lo sigo adonde va" dijo un referente de una de las agrupaciones que apoya a Talleres, agregando que ya tienen confirmados cuatro ómnibus.

Los hinchas de "Ciudad azul" y barrio 8 de Diciembre saldrán desde frente al club a las 14.30, el precio del pasaje ida y vuelta se fijó en $ 100. En tanto, desde Alberdi y 25 de Mayo saldrán otros ómnibus, a la misma hora e igual precio.

La consigna es idéntica "acompañar y apoyar a los pibes" que vienen dando muestra de su capacidad, están segundos en la tabla de posiciones del Anual de la Liga Jujeña (con un partido menos, frente a Zapla que fue postergado por Copa Jujuy).

Según las estimaciones hasta ayer por la tarde, estaban contabilizados cuatro ómnibus, 20 remises, dos trafics y autos particulares. De manera que una larga caravana emprenderá viaje a San Pedro, como en los viejos tiempos, rememoraba anoche un simpatizante acordándose de tiempos idos.

Ayer se hizo otra inspección al estadio "millonario" con la Jefatura de la Regional 2 de Policía, dirigentes locales y de Talleres para coordinar acciones del plan "Tribuna segura".

Todos los asistentes al partido deberán portar el documento de identidad. Quieren que todo sea una verdadera fiesta familiar en el estadio.

 

 

Temas de la nota