Secuestran cocaína dentro de paquetes de hojas de coca

Casi medio kilo de cocaína que estaban ocultos dentro de cuatro paquetes de hojas de coca en estado natura,l fueron hallados por los efectivos de Gendarmería Nacional.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Escuadrón 21 de La Quiaca desplegado en el puesto fijo de Control de la localidad de Tres Cruces, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo de media distancia que partió desde la ciudad fronteriza de La Quiaca, con destino nuestra ciudad capital.

Debajo de los equipajes de la bodega del coche, los gendarmes con la ayuda de una perra adiestrada, detectaron cuatro paquetes de hojas de coca y luego de ser abiertos, se dieron con la novedad de la existencia una bolsa más chica dentro de los paquetes, las que contenían una sustancia blanquecina. Luego de ser sometida a la prueba de campo narcotest, dio positivo para cocaína, con un peso total de 416 gramos de la droga.

Los pasajeros al ser consultados sobre los paquetes secuestrados, manifestaron desconocer su procedencia.

Intervienen Juez y Fiscal Federal de nuestra provincia, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y diligencias para recolectar pruebas e identificar a los responsables.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...