¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre de 50 años muere tras siniestro vial

Fue trasladado de urgencia al hospital local y minutos después murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. Todavía es materia de investigación determinar si el hombre fue embestido o si perdió el control de su rodado.

Jueves, 23 de agosto de 2018 20:24

Un motociclista de 50 años murió en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín luego de sufrir un siniestro vial, donde las causas se investigan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 50 años murió en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín luego de sufrir un siniestro vial, donde las causas se investigan.

El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 23 en un tramo de la avenida Uriburu, en el sector de las fábricas de la ciudad ramaleña, cuando los efectivos de la seccional 24º del barrio Ledesma recibieron el alerta de un siniestro vial.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, hallaron una motocicleta de color rojo marca Motomel Blitz de 110 cc de cilindradas tirada en el piso al lado de un charco de sangre, pero no había nadie en el lugar.

Unos vecinos se acercaron y manifestaron que el Same lo había trasladado de urgencia al nosocomio local al hombre herido. Según se supo, al momento del siniestro no había testigos que pudieran dar cuenta las circunstancias en que ocurrió el siniestro, pero los especialistas en Criminalísticas no habrían observado algún impacto en el rodado.

Antonio Gómez (50) ingresó en código rojo a la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías" de Libertador alrededor de las 22.05 y luego de ser intervenido quirúrgicamente y a punto de ser trasladado al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, perdió la vida alrededor de las 23.10 de esa misma noche, a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Gómez era oriundo del barrio Papa Francisco de Calilegua y empleado del Ingenio y la principal hipótesis que siguen los investigadores, que la fatalidad de se dio luego de que perdiera el control de su rodado e impactara su cabeza en el asfalto. En el lugar del hecho no hallaron el casco de seguridad.

El cuerpo del hombre permaneció en la morgue del nosocomio local y tras las pericias de rigor, fue entregado a sus familiares. Intervinieron en el hecho los efectivos de la seccional 24º del barrio Ledesma de la ciudad ramaleña.

Las víctimas fatales llegaron al Nº 94

Con este nuevo deceso, las víctimas fatales en siniestros viales en toda la provincia ascendieron a 94 y la octava en lo que va del corriente mes. 

Además, nuestro diario lleva datos estadísticos chequeados con fuentes policiales y judiciales y dieron cuenta que con esta última fatalidad, 38 motociclistas murieron en lo que va del año en nuestra provincia.

Del total de las víctimas fatales registradas en nuestra provincia, el 23 por ciento se registró en la zona del Ramal jujeño. Es decir que de las 94 fatalidades que El Tribuno de Jujuy lleva registrada, 22 ocurrieron en las zonas de Libertador, San Pedro y zonas aledañas. 

Hay que tener en cuenta que la provincia ha sido dividida en cuatro regiones que son: El Ramal, zona de Los Pericos, departamento Belgrano y Quebrada y Puna jujeña. 
@Normal:La zona de Los Pericos es la que encabeza la cantidad de hechos fatales ocurridos en nuestra provincia en lo que va del año.
 

 

Temas de la nota