Asamblea de tabacaleros

PERICO (Corresponsal). La Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy se reunirá hoy, a las 17, en asamblea ordinaria. Se tratará el balance y hay una sola lista en la elección de autoridades.

El presidente de la entidad tabacalera, Cristian Lamas, quiso llevar tranquilidad a todo el sector, principalmente a los asociados de la Cooperativa afirmando que "no son un puñado de socios, los que tienen derecho a ser miembro de la comisión directiva del Consejo".

La Cooperativa tiene aproximadamente 500 productores asociados y tienen todo el derecho de participar en el Consejo y la Cooperativa.

"Yo creo que tenemos que sentarnos todos en una mesa de diálogo porque la situación del productor tabacalero es muy preocupante por los altos costos , así que todas las voces, todas las opiniones que se puedan llegar a la Cooperativa para ver y dar su opinión en pos del mejoramiento de la situación serán bienvenidas", destacó. En cuanto a la transparencia en la gestión subrayó que "cualquiera de los productores de la Cooperativa puede llegarse y preguntar información que quieran saber en particular del presidente".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...