¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes motociclistas fueron detenidos en dos procedimientos

No contaban con la documentación del rodado correspondiente.

Viernes, 24 de agosto de 2018 00:00
SECUESTRO. LOS DOS RODADOS PROTAGONISTAS.

SECUESTRO. LOS DOS RODADOS PROTAGONISTAS.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SECUESTRO. LOS DOS RODADOS PROTAGONISTAS.

Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad detuvieron a dos personas entre 22 y 32 años y secuestraron dos motocicletas por falta de documentación.

Los hechos ocurrieron el martes último en horas de la madrugada cuando los efectivos realizaban recorridos por avenida Párroco Marshke y calle Puna del barrio San Pedrito e individualizaron a un joven circulando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta sin luces. Rápidamente fue interceptado y demorado a pocos metros del lugar. Al solicitarle la documentación del rodado de marca Brava de 150 cc de cilindrada, color rojo, este refirió no contar con la misma.

La otra intervención se produjo cerca de las 9 de ese día, cuando los policías afectados al operativo preventivo desplegado en barrios de zona sur, al encontrarse en la intersección de las calles 9 de Julio y Pellegrini del barrio Almirante Brown, observaron a un joven en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo. Debido a que no presentaba la documentación de la moto marca Motomel de 150 cc de cilindrada, color rojo, como así también no justificaba su permanencia, fue aprehendido en el lugar.

Finalmente en ambos casos personal policial, procedió al traslado de los protagonistas hacia la seccional 6º del barrio Almirante Brown donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los rodados en cuestión quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

 

Temas de la nota