¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empieza la fecha 19

Viernes, 24 de agosto de 2018 00:00

Se programó el 19º capítulo del Anual liguista "Hugo Antonio Manzur", liderado por Asociación Atlética La Vuiña, que comenzará a desplegarse des hoy con 4 encuentros vespertinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se programó el 19º capítulo del Anual liguista "Hugo Antonio Manzur", liderado por Asociación Atlética La Vuiña, que comenzará a desplegarse des hoy con 4 encuentros vespertinos.

Así será que esta tarde a las 14 lo harán las Reservas y a las 16 las Primeras. En el "Fortín Gaucho" se medirán Los Perales contra Ciudad de Nieva; en el "Líbero Bravo" se toparán General Lavalle ante Sportivo Palermo; en el "Fausto Tejerina" se enfrentarán Atlético Gorriti frente a Alto Juniors y en "La Tablada" jugarán Deportivo El Cruce con Gimnasia.

En tanto que mañana, a las 14 y 16, se disputará un sólo partido donde "La Tablada" será escenario del choque entre La Viña y Universitario.

Mientras que el domingo, a las 9.15 las Reservas y a las 11.15 las Primeras, se verán las caras Deportivo Luján contra Atlético Palpalá. Y por la tarde en el mismo reductor de Avenida Córdoba, a las 14.15 y a las 16.15, se enfrentarán Atlético Cuyaya con General Belgrano. Y en el "Líbero Bravo", a las 14 y a las 16, lo harán Deportivo Alberdi frente a Altos Hornos Zapla.

Del mismo modo se confirmó que mañana a las 10.30 en "La Tablada" la Selección de la Liga Jujeña de Fútbol jugará con su par de la Liga Regional en el duelo válido por la 2º fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15.

Juegan por la Copa El Tribuno de Jujuy

Hoy continúan el andar del Campeonato Anual de Fútbol Femenino denominado "Por la Vida" que tiene en juego la "Copa El Tribuno de Jujuy" con el inicio del 13º episodio.

Esta tarde a las 16 en la cancha de Jorge Newbery se enfrentarán Atlético Palpalá vs Islas Malvinas y en la cancha de "Zapatón" lo harán San Francisco vs Palermo. A las 21 en el "Plinio Zabala" jugarán Talleres vs Universitario y en el mismo horario pero en la cancha de Tupac se medirán El Chingo vs Alto Juniors.

Mientras que el domingo en el Club Yala se verán las caras a las 9.30, las Reservas, y a las 11, las Primeras, de San Pablo vs La Viña. A las 11 en el "Fortín Gaucho" Los Perales vs Alberdi y en la auxiliar de Zapla, 14.30 y 16, las locales se miden con Belgrano

Temas de la nota