Macri relacionó los cuadernos con la recesión económica

El presidente Mauricio Macri destacó ayer la autorización que dio el Senado para los allanamientos a Cristina Kirchner y advirtió que el escándalo generado por la causa de los cuadernos "genera todavía más razones para que se profundice la recesión económica".

"Seguramente todo ese proceso de los cuadernos y de salir a la luz tantas cosas genera todavía más razones para que se profundice la recesión económica", sostuvo el jefe de Estado.

En diálogo con LT 23 del distrito santafesino de San Genaro, el líder del PRO se quejó de que "en los procesos de corrupción desatados se terminan generando decisiones totalmente equivocadas sobre obras que no son prioritarias y obras que ante el avance de la corrupción nunca se pueden terminar, ya que son interrumpidas o ni siquiera realizadas en una parte sustancial".

Palabras de Michetti

La vicepresidente Gabriela Michetti sostuvo ayer que la senadora del Frente para la Victoria Cristina Kirchner le dio "un golpe bajo" cuando le recordó el caso del dinero que le robaron de su casa y remarcó que si hubiese sido plata "mal habida" no hubiera hecho la denuncia.

En la sesión del último miércoles, en la que el Senado aprobó los allanamientos a la expresidente, Cristina Kirchner se dirigió a Michetti y le señaló: "A usted, presidenta, le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero. Nadie le allanó su casa. Su empleada dijo que se veían siempre bolsos".

Tras recordar que fue sobreseída en esa causa, Michetti remarcó en declaraciones a radio Mitre que a ella "nadie" le "encontró nada" sino que le "robaron" y realizó una denuncia, por lo que se trata de algo "totalmente distinto".

"Si hubiese tenido dinero mal habido me quedo callada y no denuncio", indicó la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...