Un hombre herido tras una violenta colisión

Un motociclista resultó con distintas heridas de consideración luego de impactar contra un vehículo en uno de los cruces de la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.45 en el semáforo ubicado a la altura de la zona de los boliches del populoso barrio, cuando el conductor de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas impactó contra un vehículo marca Ford Ka de color rojo.

De inmediato los efectivos de la seccional 62º del barrio Sargento Cabral se hicieron presentes en el lugar y también el personal del Samen, quienes trasladaron al hombre conductor del rodado de menor porte al hospital "Pablo Soria".

Según se pudo establecer, el conductor de la motocicleta, habría intentado pasar el semáforo en rojo cuando circulaba en dirección al barrio Alto Comedero.

Se dispuso que los vehículos protagonistas fueran trasladados a la sede policial para ser sometidos a las pericias de rigor, a cargo de los efectivos del departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia.

Se supo que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...