23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Partido Justicialista se sumó al festejo con un locro

Rubén Rivarola, titular del PJ jujeño, dijo que los jujeños deben sentirse orgullosos de su historia en la Independencia

Viernes, 24 de agosto de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Durante el imponente desfile cívico, militar y gaucho, el Partido Justicialista conmemoró el 206º aniversario del Éxodo Jujeño agasajando a numerosos concurrentes con un típico plato de fecha patria, el locro criollo.

Apostados en una carpa ubicada en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, militantes peronistas, acompañados por el presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, repartieron a una multitud de personas un plato de locro, pan y gaseosa fresca para disfrutar de la gran fiesta de los jujeños.

En esa línea, Rivarola hizo mención a la fecha y destacó que es una gran alegría para el pueblo jujeño recordarla. "Hay que sentirse orgulloso de lo que pasó hace 206 años. Le hace muy bien a nuestra provincia recordar lo que pasó hace 206 años, en eso momento había que hacer patria y ellos lo han hecho, abandonando todo lo que tenían y mirando hacia un lugar que desconocían", destacó el diputado provincial, vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña.

Con voluntad se hace

Por otro lado, sostuvo que el peronismo es el pueblo: "Vamos a seguir entre todos trabajando para que nuestra provincia viva cada vez mejor. Hoy dar un plato de locro no cuesta mucho y cuando uno tiene la voluntad de dar, lo hace. Esperemos que muchos peronistas sigan haciendo esto y nos acompañen porque realmente hace falta si queremos algún cambio en nuestra provincia", finalizó diciendo Rivarola.

Cabe señalar que la iniciativa fue valorada por quienes se acercaron a la carpa del PJ a saborear el típico plato argentino, que debido a la gran demanda se terminó enseguida, pese a los varios tachos que se prepararon y a la cálida jornada que se vivió ayer en la capital jujeña.