EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Exitoso primer torneo de newcom

Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se realizó con éxito Provincial de newcom en instalaciones del polideportivo San José. Al mismo tiempo que en el predio La Mielera se cumplió con el torneo de fútbol infantil solidario para colaborar con el viaje de los trigemelos que deben viajar a Buenos Aires para un tratamiento en el hospital Garraham.

"Aprovechamos el feriado del 23 de Agosto para desarrollar diferentes actividades, se realizó el Provincial de Newcom, en más 50 y más 60 años, fue coordinado por Fabián Rodríguez, contamos con la presencia de equipos de diferentes puntos de la provincia como ser El Carmen, Monterrico, La Mendieta, Ledesma, y se sumaron de Salta, Metán, Orán, muy buenos equipos, salió todo como esperábamos y hasta superó las expectativas por la cantidad de adultos que tuvimos", manifestó Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes al tiempo que agregó: "Ganó Metán, nos sirvió para poder fomentar y apoyar el deporte en las personas adultas".

La idea surgió a partir de los trabajos que vienen desarrollando con las personas mayores en el área de Deportes de la comuna sampedreña.

Por otro lado, se cumplió con el torneo solidario de fútbol infantil destinado para los trigemelos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...