¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña, líder, y una goleada memorable

El "tiburón" goleó 9 a 0 a un flojo Universitario que no logra levantar cabeza. Con este triunfo suma 40 puntos en la tabla de posiciones.
Sabado, 25 de agosto de 2018 22:20

Goleada para agendar. Los estadistas futboleros se frotan las manos porque ayer en "La Tablada" con una gran actuación La Viña se comió vivo, literalmente, a Universitario al golearlo 9 a 0 en el marco del 19º fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Goleada para agendar. Los estadistas futboleros se frotan las manos porque ayer en "La Tablada" con una gran actuación La Viña se comió vivo, literalmente, a Universitario al golearlo 9 a 0 en el marco del 19º fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur".

El "tiburón" disfrutó de una descollante tarde de "Tan" Valeriano, marcó 5 de los 9 goles, ladero de Daniel Palenque, generador de juego, para conquistar otros nuevos 3 puntos que lo encumbran en la tabla de posiciones con 40 unidades.

Mientras que el momento de los "alumnos" es preocupante por el bajo nivel mostrado durante la competencia y por la falta de recambios en el banco de suplentes.

De entrada nomás Alemán aprovechó un rebote para poner en ventaja al "tiburón", tres minutos después Valeriano desde fuera del área estiró la ventaja. Y pasada la media hora se consumó la goleada con otro de Valeriano, esta vez de cabeza. Y antes del final Palenque con clase y de zurda acomodó la bocha al palo más lejano para gritar el 4 a 0 parcial cuando Universitario era sólo un "partener" sin ideas ofenisvas.

En la segunda parte, otra vez Palenque en una contra letal fusiló a Albarracín para ampliar el resultado y un minuto después Valeriano desperdició un doble mano a mano y en el rebote Mejía puso el sexto.

Intentó reaccionar el "alumno" con un remate de Villalba y una increíble chance del ingresado Torres que la tiró afuera frente a Sánchez.

Y de perdonar el descuento Valeriano metió dos goles seguidos, uno tras asistencia de Palenque y el otro gracias a pase de Mejía. En la agonía Arraya (por Mejía) giró y de zurda clavó el noveno festejo de La Viña.

Se completa el 19º capítulo liguista con 3 duelos

La continuidad del 19º episodio del Anual 2018 de la Liga Jujeña de Fútbol se completará hoy con tres partidos. 
En “La Tablada” jugarán a las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de Deportivo Luján frente a Atlético Palpalá que contará con el control de Sergio López. Y por la tarde en el mismo reducto de avenida Córdoba pero a las 14.15 se verán las caras de las reservas y a las 16.15 las primeras de Atlético Cuyaya y Belgrano donde dirigirá Víctor Condo.
Y en el estadio “Líbero Bravo” se cruzarán Deportivo Alberdi contra Altos Hornos Zapla, a las 14 las reservas y a las 16 las primeras, que estará arbitrado por Javier Montenegro.

Temas de la nota