¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocolateada para los niños en el PJ jujeño

Una importante cantidad de familias compartió una tarde de diversión y juegos en la sede partidaria.

Domingo, 26 de agosto de 2018 00:00

Con juegos recreativos, música, baile, regalos y un chocolate, así fue el agasajo de las mujeres peronistas y la Juventud Peronista para los niños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con juegos recreativos, música, baile, regalos y un chocolate, así fue el agasajo de las mujeres peronistas y la Juventud Peronista para los niños.

La tarde templada de ayer permitió que una importante cantidad de familias se reuniera en el patio de la sede del Partido Justicialista, en avenida 19 de Abril, a compartir un agasajo por el Día del Niño.

El encuentro inició a las 16 con un concurso de baile entre los niños con entrega de premios, luego el grupo Caporal de Fuego del barrio Alto Comedero ofreció un entretenido espectáculo de baile de saya, mientras otro grupo de niños disfrutó de los castillos inflables.

ENCUENTRO/ DIRIGENTES Y MILITANTES COMPARTIERON UNA TARDE DE DISTENSIÓN. 

Cerca de las 18 compartieron un chocolate con facturas y luego los agasajados recibieron bolsitas con golosinas y regalos.

Los militantes agradecieron al presidente del PJ, Rubén Rivarola, por el apoyo y la colaboración en la organización del evento.

Aseguraron que hace mucho tiempo que el partido no se llenaba de la alegría de los niños y de toda la familia peronista que volvió a reunirse en la sede. "A través de pequeños encuentros el partido se irá reconstruyendo de forma sostenida y volveremos a estar unidos como antes, para trabajar juntos por un futuro mejor para nuestros niños", indicó una mamá.

Volver a unir al partido 

La diputada provincial Liliana Fellner agradeció a la dirigencia de los diferentes barrios que se reunió en el agasajo.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles y hay que repensar cómo salimos adelante”. 

Consideró que los temas que hoy trata el Gobierno son temas que dividen a los argentinos y “al no estar unidos pueden hacer todo lo que están haciendo”. 

Dijo que hay que repensar lo económico: “En Jujuy hay que reforzar las pymes y volver a poner dinero en el bolsillo de los trabajadores y reactivar la obra pública. Terminaron obras del gobierno anterior y no hicieron nada más”, acotó.