Recuperan moto robada y detienen a los autores del hecho

PALMA SOLA (Corresponsal). Un joven que se movilizaba en una moto Rouser de 135cc de cilindrada, color negra, como consecuencia de tener que realizar un viaje, dejó estacionado el rodado sobre calle Dino Cazón, frente la plaza 26 de Abril, en horas de la madrugada del día martes.

Grande fue la sorpresa del muchacho cuando a su regreso se dirigió hasta el lugar a retirar la moto, para dirigirse a su domicilio, dándose con la ingrata novedad de que la misma no se encontraba en el lugar.

De inmediato el propietario, identificado como Cristian Giménez, con domicilio en el barrio Isla Chica, se dirigió hasta la comisaría local donde procedió a radicar la denuncia correspondiente.

Una vez que los efectivos policiales obtuvieron los datos correspondientes al vehículo denunciado como robado, se desplegó un intenso rastrillaje por la zona, procediéndose a la investigación correspondiente para dar con el rodado.

Con los datos recabados, pocas horas después fue encontrada la moto en un domicilio particular en el barrio Municipal, donde los familiares de los presuntos responsables del hecho en el poco tiempo que la tuvieron sólo lograron sacarle los plásticos al rodado. Los inculpados quedaron alojados en la dependencia policial. Se trata de dos personas mayores de edad y un menor que fue entregado a sus progenitores, todos de sexo masculino. La Fiscalía interviniente es la número 10 a cargo de la doctora Julia Fermoselle y la carátula del hecho es "hurto calificado de motovehículo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...