Agasajo a los niños de Tumbaya

PURMAMARCA (Corresponsal). Los más pequeños de la localidad de Tumbaya pasaron una divertida tarde festejando su día, en un agasajo organizado por la Comisión Municipal en el polideportivo del pueblo.

La convocatoria reunió a más de 200 niños de Tumbaya y de otras comunidades como Tumbaya Grande y alrededores, Punta Corral y Huajra, entre otros.

El festejó comenzó poco después de las 14.30 cuando los chicos llegaron al lugar para vivir una tarde colmada de algarabía. En un costado se ubicaron los castillos inflables en los que saltaron y rieron por horas.

Luego el payaso "Fosforito", quien acompaña todos los años este día, inició con su show. Estuvo acompañado por los personajes de Disney: Mickey Mouse, Minnie, la princesa de Frozen y Corazoncito.

Música, magia, baile, bromas, premios sorpresa, todo sucedió durante el agasajo hasta cerca de las 18 cuando se repartió el tradicional chocolate con masitas para los pequeños y los padres que acompañaron.

El personal del municipio hizo entrega de las bolsitas con golosinas, como así también de juguetes.

El comisionado de Tumbaya, Hugo Mamaní, expresó que "para nosotros es una gran satisfacción poder agasajar a nuestros niños del pueblo, ver sus sonrisas, cómo se divierten, es para nosotros el mejor regalo". "Quiero agradecer a todo el personal del municipio y a las personas que ayudaron a organizar y estuvieron atendiendo a los niños. También a la ministra de Desarrollo Humano por la leche y a Taxi Jujuy por donar juguetes", concluyó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...