Ocho años del Paseo de las Plantas

El Paseo de las Plantas y Appojuy celebraron el sábado 8 años de trabajo conjunto haciendo realidad un espacio comercial soñado por los floricultores.

La propuesta que nuclea a productores de plantas y flores ornamentales de la provincia funciona todos los sábados y feriados en las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti.

Viviana Gómez, directora de Desarrollo, y Natalia Cajal, directora de Emprendedoras, ambas dependientes de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañaron el festejo.

Cajal agradeció a los productores ya que "son los protagonistas de este gran éxito de la gestión", a la vez que aseguró que la Municipalidad continuará acompañando las iniciativas productivas que generan autoempleo o mejoras en las economías familiares con trabajo genuino.

Mientras que Graciela de Sánchez, una de las productoras del Paseo de las Plantas, expresó lo que significa ese espacio para más de 50 familias. "Nosotros promocionamos belleza, salud y vida. Son ocho años de intenso trabajo, ocho años que celebramos con el municipio y toda la comunidad. Así que agradecemos a toda esa gente y a nuestros productores que tienen un compromiso, un sentido y un valor de trabajo realmente increíble", dijo.

Eduardo Goyechea, presidente de Appojuy, aprovechó para invitar a los vecinos a acercarse a la feria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...