¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una gran victoria de Deportivo Luján

Se impuso cuatro a dos a Atlético Palpalá en atractivo encuentro.

Lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

Un gran triunfo cosechó el Club Deportivo Luján en el marco de la 19º fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol sobre Atlético Palpalá, luego de dar vuelta la historia y terminar imponiéndose por cuatro a dos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un gran triunfo cosechó el Club Deportivo Luján en el marco de la 19º fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol sobre Atlético Palpalá, luego de dar vuelta la historia y terminar imponiéndose por cuatro a dos.

En el estadio "La Tablada" y bajo el control de Sergio López, el "granate" hilvanó una trabajada pero justa victoria ante un duro rival como el "pirata".

Los palpaleños se pusieron en ventaja con el gol de Vilca sobre los 24' de la primera parte, cuando jugaban mejor que Luján, a quien le costaba afirmarse en el terreno de juego. Sin embargo, en la primera chance clara, Ríos se escapó por derecha y sacó un remate que se desvió en Conte y le dejó servida la pelota para que Manzur solamente tuviera que empujarla y decretar la igualdad.

El partido definitivamente se quebró cuando Soria terminó haciéndose un autogol, en el afán de despejar la pelota con sus puños, estableciendo la ventaja para el "granate".

En el complemento, Quiroga de cabeza puso el tres a uno para Luján, que justificaba la ventaja con un mejor juego que el "pirata", que sin embargo le puso emoción al partido con el descuento de Fabricio Abad y mucho tiempo por jugar.

Con Atlético Palpalá jugado en ataque, el "granate" tuvo varias chances para liquidar la historia antes de tiempo, como el penal que Elías León malogró frente a Deportivo Perales, quien alcanzó a desviar ese remate. En el final y en tiempo de descuento, finalmente llegó la tranquilidad para club Luján, que de la mano de Hugo Manzur puso cifras definitivas al partido, cortando la racha sin derrotas que ostentaba el "pirata" desde hace varias jornadas. (Manuel Caballero)

Futsal en la Unju

Se viene el torneo de futsal para personal de la Unju.

La Secretaría de Bienestar Universitario y la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy (Apunju) invitaron a participar del próximo torneo de futsal para personal de la casa de estudios, a desarrollarse en el campus deportivo del rectorado desde el viernes 7 de septiembre.

En tal sentido, ya hubo una reunión informativa en el gimnasio universitario ubicado en avenida Bolivia 1357 de barrio Los Huaicos, donde se abordaron diferentes temas en cuanto a la organización de la competencia que se viene.

En los próximos días se informará quiénes serán los equipos participantes del certamen y se fijará la fecha para llevar a cabo el sorteo del torneo.

Por consultas, los organizadores comunicaron que está a disposición la página de Facebook Unju Deportes o bien llamar el número de celular (388) 154082354 para realizar las consultas respectivas de cara al certamen que arrancará en la primera semana de septiembre.

Temas de la nota