¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a María Cash a partir de una nueva imagen

Se trata de un rostro actualizado a través de programas especiales.La búsqueda volvió a tomar dimensión.

Lunes, 27 de agosto de 2018 10:06

Con una nueva imagen obtenida a partir de los distintos retratos de María Cash el Juzgado federal interviniente pone a disposición del público el posible rostro que podría tener hoy la muchacha desaparecida el 8 de julio de 2011.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una nueva imagen obtenida a partir de los distintos retratos de María Cash el Juzgado federal interviniente pone a disposición del público el posible rostro que podría tener hoy la muchacha desaparecida el 8 de julio de 2011.

El Juzgado federal interviniente solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación ante cualquier información sobre la misma.

Por ello se solicita a las personas que puedan aportar información para dar con su paradero comunicarse con: Juzgado federal teléfonos: (+54-387) 431-7834, 422-0318 y 421-9375 (Fax) en días hábiles. Recordando que se encuentra disponible también las 24 horas una línea gratuita 0800-888 8804 (Gendarmería Nacional).

En julio de 2011

El viernes 8 de julio de 2011 fue la última vez que se vio a María Cash. La diseñadora porteña de 29 años hoy desaparecida.

En esa fecha se vio a la muchacha, vistiendo botas de gamuza beige, jeans y un bolso rosado que llevaba en bandolera, fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso, en la plaza de peaje. María hacía dedo, caminaba de un lado a otro; atravesó la autopista de un lado a otro varias veces. Era la hora 14.27 del 8 de julio de 2011 cuando abordó una camioneta Chevrolet y continuó su misterioso periplo, rumbo al este. Días después, el conductor de ese vehículo, Juan Causarano, contó que la llevó por pedido de su esposa.

La diseñadora porteña había salido el 4 de ese mes rumbo a Jujuy para visitar a un amigo, Juan Pablo Dumón, a quien había conocido tres años antes en un grupo de meditación Sahaja Yoga, en Capital Federal. Las primeras noticias tras su desaparición señalaban que se iba a trabajar con Dumón, pero este lo negó y aseguró que días antes del 8 de julio ella lo había llamado y le había anunciado una visita, que jamás se concretó.

El joven, de 25 años, reveló que María lo volvió a llamar el 5 de julio diciéndole que estaba en Santiago del Estero pero que no tenía plata, motivo por el que él le giró un pasaje que ella tomó y logró arribar a la terminal de Jujuy, desde donde telefoneó a su casa, a las 9 del miércoles 6, avisando que ya iba, pero eso no ocurrió.
 

Temas de la nota