Las asambleas regionales de los Testigos de Jehová tituladas ‘Sea valiente!‘ tendrán lugar del 31 del corriente al 2 de septiembre y del 7 al 9 de septiembre en el estadio olímpico municipal de Palpalá, ubicado en la calle Chacho Peñaloza 81 de la ciudad siderúrgica.

El programa se iniciará cada día a las 9.20 y cada encuentro se basará en las palabras bíblicas de Josué 1:7 en donde anima "a desarrollar valor sin rendirnos".

Una entrega de prensa destacó algunos aspectos destacados del programa, mencionando discursos y entrevistas donde se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

Asimismo habrá presentaciones audiovisuales con lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

Con el discurso público "¿Por qué le dijo Jesús ‘no temas’ a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36), se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana titulado La esperanza de la resurrección nos da valor".

También se proyectará la película: "¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión?".

"Dada la riqueza de material que cada día contendrá para la familia, los jóvenes y mayores, invitamos a que puedan estar presentes en todas las secciones del programa. La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas", agregó.

Mayores informes podrán obtenerse ingresando al sitio https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/.

Los testigos de Jehová se esfuerzan por practicar el cristianismo que Jesús enseñó y que los apóstoles siguieron.

Sus creencias se basan en los 66 libros que contiene la Biblia, es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...