¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asambleas regionales de los Testigos de Jehová

El programa incluye discursos, entrevistas y proyección de audiovisuales.

Martes, 28 de agosto de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Las asambleas regionales de los Testigos de Jehová tituladas ‘Sea valiente!‘ tendrán lugar del 31 del corriente al 2 de septiembre y del 7 al 9 de septiembre en el estadio olímpico municipal de Palpalá, ubicado en la calle Chacho Peñaloza 81 de la ciudad siderúrgica.

El programa se iniciará cada día a las 9.20 y cada encuentro se basará en las palabras bíblicas de Josué 1:7 en donde anima "a desarrollar valor sin rendirnos".

Una entrega de prensa destacó algunos aspectos destacados del programa, mencionando discursos y entrevistas donde se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

Asimismo habrá presentaciones audiovisuales con lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

Con el discurso público "¿Por qué le dijo Jesús ‘no temas’ a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36), se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana titulado La esperanza de la resurrección nos da valor".

También se proyectará la película: "¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión?".

"Dada la riqueza de material que cada día contendrá para la familia, los jóvenes y mayores, invitamos a que puedan estar presentes en todas las secciones del programa. La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas", agregó.

Mayores informes podrán obtenerse ingresando al sitio https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/.

Los testigos de Jehová se esfuerzan por practicar el cristianismo que Jesús enseñó y que los apóstoles siguieron.

Sus creencias se basan en los 66 libros que contiene la Biblia, es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento.

 

Temas de la nota