¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más reinas se suman a la FNE 2018

Tres lindas adolescentes más fueron coronadas el último fin de semana en distintos puntos de la provincia.

Martes, 28 de agosto de 2018 00:00

Escuela "Marina Vilte"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Escuela "Marina Vilte"

Abigail Valdivieso fue coronada la noche del viernes como la nueva soberana estudiantil de la Escuela Municipal "Marina Vilte". La acompañarán durante su reinado como primera princesa, Abril Ferreyra; como segunda princesa, Angélica Amada; como primera dama de honor, Antonela Puca y como segunda dama de honor, Florencia Cardozo.

La especial velada se vivió en Bankat disco Pub, donde veintidós hermosas jovencitas se lucieron ante la mirada del jurado y sus familiares.

Carteles coloridos y vinchas que portaban los nombres de las candidatas, le pusieron color y magia a la velada. La velada culminó con la presentación en vivo del grupo "La línea" que hizo bailar y disfrutar a todos los presentes

"Bachi 5" de Palma Sola

“BACHI 5” DE PALMA SOLA/ LAS LINDAS JÓVENES PROCLAMADAS EN EL ESTABLECIMIENTO DE SANTA BÁRBARA. 

En una noche magnífica el estudiantado del Bachillerato Nº 5 "Octavio Federico Bernis", se dio cita en el polideportivo municipal "Chicho Ramos" para proclamar a su nueva reina. La jovencita elegida fue Ariana Royo cuya corte real quedó conformada con Giuliana Corpos Herbas y Adriana Florencia Cuéllar, primera y segunda princesa respectivamente. Además fueron distinguidas como damas de honor Agostina Ruiz y Doris Bermúdez.

La algarabía y el calor que brindaron durante el pasaje de las adolescentes, los hicieron sentir las hinchadas de los diferentes cursos, que alentaban a sus candidatas. La noche fue tomando color, y se llenó de adrenalina, emoción y aliento hacia las jovencitas, quienes desfilaron sobre el escenario, ante la atenta mirada del jurado convocado.

EET de Monterrico

EET Nº 1 DE MONTERRICO/ LAS BELLAS ELEGIDAS DE LA ESCUELA CARMENSE 

La Escuela de Educación Técnica de la ciudad de Monterrico, ya tiene reina, se trata de Jorgelina Vaca, quien ahora será la representante de este nuevo colegio, en la elección reina departamental 2018, que se llevara a cabo el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Perico. Además en la oportunidad fueron elegidas Caterina González como primera princesa, Valentina Silvestre como segunda princesa, Melani Bejarano como primera dama de honor y Milena Velázquez como segunda dama de honor.

 JORGELINA VACA CON SUS ATRIBUTOS. 

La elección se realizó en el reconocido boliche "Miami" de Monterrico, allí el viernes en la tarde los alumnos, amigos y familiares de las candidatas, se concentraron con banderas, carteles y pancartas, para hacer sentir su apoyo a las 15 lindas jóvenes que se presentaron.