¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Para Copa Jujuy 2019

Están los 8 equipos para la próxima edición “copera”. Pero lo lamentable es que el Club El Constructor no seguirá jugando.

Martes, 28 de agosto de 2018 00:00

Con la disputa de la 16º fecha culminó la primera fase del Anual "Sergio Mainart" de la Liga Regional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la disputa de la 16º fecha culminó la primera fase del Anual "Sergio Mainart" de la Liga Regional.

Los resultados registrados fueron: Arrieta 3 - Asoc. Civil de Yuto 1; Alberdi 4 - Juv. Unida 1; Fraile Pintado 3 - U. Calilegua 2; Def. de Yuto 8 - C. Norte 1; El Constructor 4 - Dep. Chalicán 0; Mitre de Calilegua 3 - Peñarol 1.

Los clasificados a la siguiente fase del Anual, en Zona A: Arrieta, El Talar, Alberdi y Unión de Calilegua. Zona B: El Constructor, Defensores de Yuto, Mitre de Calilegua y San Francisco Bancario.

La mala noticia es que directivos del Club El Constructor comunicaron a la Liga Regional que no continuarán participando en el Anual. Tema que anoche se iba a tratar en la reunión de delegados, situación no prevista en el reglamento. Existen dos alternativas:

Una, que el quinto equipo de la Zona B, Deportivo Peñarol, ocupe ese lugar en forma directa.

La otra es que dispute un partido con el quinto de la zona A, Defensores de Fraile Pintado, ésta es la más probable, permitiría el clásico "tomatero"

Cabe destacar que los ocho equipos que participen de esta nueva fase del Anual, podrán participar en la Copa Jujuy 2019. (Macelo Pereyra)