¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preparan el Desafío Trail por los Diques

Será la segunda edición y se corre el 9 de septiembre venidero.

Martes, 28 de agosto de 2018 00:00

Mañana desde las 10 en el salón "Silvetti" del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia se realizará la presentación del 2º Desafío Trail por los Diques que se correrá el 9 de septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 10 en el salón "Silvetti" del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia se realizará la presentación del 2º Desafío Trail por los Diques que se correrá el 9 de septiembre.

En la conferencia estarán presentes Víctor González, titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Analía Franco, secretaria de Deportes, Federico Posadas, ministro de Turismo de la provincia, entre otras autoridades.

El punto de largada el 9 de septiembre será en la sede de la exintendencia de los diques ubicado en dique La Ciénaga desde las 8.30. Pero todos los detalles serán brindados mañana durante la rueda de prensa.

La prueba contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes en el marco del programa "Corriendo voy", además del Ministerio de Turismo.

Se realizarán tres pruebas, una con un circuito de 15 kilómetros, otra de menor de 7 kilómetros y una de 3 kilómetros para los principiantes o aquellas personas que solamente quieran realizar la jornada caminando a modo de trekking.

Del Desafío Trail por los Diques podrán competir todas las categorías a partir de los juveniles. En el momento de inscribirse deben presentar indefectiblemente el DNI para ser ubicados en la respectiva categoría que corresponda.

Los interesados en competir podrán recabar más información por teléfono al número 388-4725477, por redes sociales al facebook Agencia de Desarrollo Sostenible los Diques o en calle República de Siria 147 en San Salvador. Además podrán anotarse en las oficinas de Secretaría de Deportes ubicada en Senador Pérez esquina San Martín en el horario de 7 a 13.

Cabe destacar que el Trail por los Diques realizado el año pasado fue un éxito, ya que participaron además de atletas de diferentes puntos de la provincia, otros que llegaron del NOA y el sur de nuestro país, lo cual le dio un tinte prácticamente nacional.

Cabe señalar que la inscripción es solamente un alimento no perecedero que posteriormente desde la organización será destinado a un comedor de la zona en la localidad de El Carmen.

 

Temas de la nota