Se realizó la fecha del FBI

Durante el fin de semana se realizó una nueva fecha del Tiro Federal Jujuy. La cita tuvo lugar en los polígonos de tiro del GAM 5º en la modalidad de FBI tanto con grueso calibre como pistola 22.

Los tiradores se dividieron en dos categorías, A y B respectivamente, hubo un buen marco de competidores contando con tiradores tanto del Tiro Federal como del Club Jujeño de Cazadores de Alto La Viña.

Después del torneo se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías.

La comisión agradeció a los que asistieron que día a día le dan el crecimiento al Tiro Federal Jujuy como así también a los que colaboran en las organizaciones de los certámenes y sin dejar de lado el agradecimiento al GAM 5º y sus autoridades que permiten que esto siga adelante.

Posiciones: FBI calibre 22: 1) Julio Facetti, 2) Gustavo Savio, 3) Aldo Chajchir, 4) Gustavo Cácerez, 5) Edgardo Aramayo, 6) Gustavo Méndez, 7) Ricardo Fleitas.

En categoría grueso calibre A: Gustavo Savio, 2) Julio Facetti, 3) Edgardo Aramayo, 4) Aldo Chajchir. Pistola grueso calibre B: 1) Antonio González, 2) Emilio Surlin García, 3) Pablo Odetti, 4) Gustavo Méndez, 5) Hernán Pacini, 6) Ricardo Fleitas, 7) Raúl Mignacco.

El próximo fin de semana continuarán con las actividades tal cual está diagramado en el calendario que se planificó a principio de la temporada contando con todos los tiradores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...