¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siguen los festejos para los niños

Las sonrisas de los chicos estuvieron presentes en cada momento, en especial al recibir las golosinas y obsequios.

Martes, 28 de agosto de 2018 00:00

HUMAHUACA (Corresponsal). El fin de semana, los niños de la localidad de Uquía y Humahuaca celebraron su día durante un show de payasos, chocolate y golosinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). El fin de semana, los niños de la localidad de Uquía y Humahuaca celebraron su día durante un show de payasos, chocolate y golosinas.

El sábado por la tarde, los niños de la localidad de Uquía ubicada a unos 10 kilómetros de Humahuaca, fueron agasajados por el centro vecinal y la Municipalidad de la ciudad histórica. Alrededor de cien niños disfrutaron de una jornada de entretenimiento en el polideportivo de ese poblado quebradeño. Hubo show de payasos, un castillo inflable, compartieron un chocolate y recibieron golosinas como parte de los festejos organizados por la comuna.

El domingo, la celebración se concretó en el parque Eva Perón de esta ciudad con la participación de más de un centenar de niños que aprovecharon la tarde para jugar, reírse y bailar con los payasos. Al igual que en Uquía, los niños humahuaqueños compartieron un chocolate y recibieron golosinas como parte del festejo. El secretario de Desarrollo Humano, Pablo Pereyra, señaló que "los festejos fueron organizados para agasajar a nuestros niños y brindarles una tarde de diversión con el objetivo de que vivan su niñez con alegría y compartiendo con otros niños de su edad". Los pequeños vivieron una tarde sumamente divertida, acompañados de sus padres a pesar del frío que se hizo sentir por la tarde tanto en la histórica ciudad como en Uquía. Los festejos se extendieron hasta las 19 aproximadamente. Con alegría y emoción, los niños disfrutaron de una divertida jornada en la que no faltaron juegos, música y numerosas sorpresas.

En Lozano

EN LOZANO/ LOS PEQUEÑOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA LLENA DE SORPRESAS.

Cientos de niños de Lozano disfrutaron el domingo último de un festival que, organizado por la Comisión Municipal de Yala, tuvo lugar en la cancha de Las Vertientes

Juegos, pintacaritas, cama elásticas, inflables, payasos y la presencia de los personajes de "Héroes en pijama" y "Stich" fueron parte de la jornada festiva.

 

Temas de la nota