La vida de Ricardo Fort llega a las pantallas de Netflix

La historia de vida de Ricardo Fort sería parte de una miniserie dedicada a grandes íconos de la cultura popular. En este caso, uno de los episodios hablará sobre la vida y la obra del excéntrico cantante, actor y empresario chocolatero, quien falleció en 2013. Aún no hay información confirmada por la plataforma de streaming más importante del mundo pero se rumorea que será una especie de documental con imágenes de archivo, que están ahora en posesión de distintos canales de aire.

Así fue Franco Torchia quien afirmó en su programa Confrontados que este proyecto se empezará a rodar a finales de este año en Argentina, y se estima que las grabaciones comenzarían alrededor del mes de noviembre. El panelista aseguró que, en principio, no hay planes de que un actor interprete a Fort sino que se utilizarán tapes de su paso por el jurado del Bailando, y de cuando su reality y su late night se emitían por América.

“A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yanqui. Siempre tuvo una estética yanqui y 'maiamense', entonces para los ojos internacionales es muy atractivo", comentó Torchia, a la hora de explicar por qué el extravagante millonario tendría su propio episodio en el marco de una miniserie que contará la vida de varias figuras. Por otra parte, tampoco están confirmados cuáles serían los otros íconos que aparecerán en el formato, pero se espera que pronto se devele el misterio.

Sin dudas, la vida del heredero de la industria chocolatera resulta muy atractiva para realizar una biopic ya que está repleta de condimentos más que interesantes para el público. Ricardo siempre llamó la atención de sus medios primero por su opulencia, su forma de vestir y su look imponente, y luego, por sus peleas con otras celebrities que lo mantenían siempre vigente en la pantalla. Por otra parte, también mostró sus dotes de cantante y performer en sus programas y obras teatrales.

Siempre le costó ser aceptado entre sus pares y, desde joven, luchó por encontrar su lugar en el medio de una familia muy acaudalada y tradicional. Sin poder lograrlo, vivió en Miami durante muchos años hasta que regresó a la Argentina con aspiraciones de ser reconocido en la farándula local. Así, produjo sus primeros realities autogestionados hasta que su carisma lo posicionó exitosamente en la televisión abierta. Según trascendió, la serie se estrenará durante el próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...