El colegio de Volcán elegirá este viernes a su reina

PURMAMARCA (Corresponsal). La comunidad educativa del colegio secundario N° 1 “Virgen de Punta Corral” de la localidad de Volcán invitó a participar de la elección reina que se realizará este viernes en el salón municipal del pueblo a partir de las 18.

El estudiantado y sobre todo la promo 2018 ya palpita la Fiesta Nacional de los Estudiantes y se encuentran con los preparativos para el gran evento donde se coronará a la nueva soberana que representará a Volcán ante la elección reina por el departamento Tumbaya.

Las bellas candidatas serán 9 y representarán a los diferentes cursos del colegio volcanense. Ellas serán: Violeta Lanze (4° 1ra), Rocío Álvarez (3° 1ra), Fabiana Micaela Ramos (2° 2da), Anyelén Córdoba (4° 1ra), Emilce Tatiana Torres (2° 1ra), Yesica Cardozo (3° 2da), Andrea Rueda (4° 1ra), Guadalupe Balvín (4° 2da) y Candela Zambrano (1° 1ra).

La elección está prevista para las 18 y durante la velada se presentarán diferentes números artísticos a cargo de los alumnos del colegio desde 1° hasta 5° año, se prevé realizar la coronación de la nueva reina a las 23. Entregará el trono Gabriela Balmaceda y la primera princesa Oriana Vilca acompañó a las candidatas en la toma de las fotografías aprovechando la oportunidad para invitar a la comunidad en general a participar en esta noche especial para los jóvenes del pueblo.

La elección reina departamental de Tumbaya se realizará el 7 de septiembre en la localidad de Purmamarca, participarán las soberanas del colegio secundario N° 1 de Volcán “Virgen de Punta Corral”, el colegio secundario N° 51 de San Miguel de Colorados, el bachillerato provincial N° 18 “Profesor Héctor Hugo Cazón” que será sede del evento y la escuela secundaria agrotécnica provincial N° 9 de El Moreno, que elegirá a su representante el 5 de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...