VIDEO: Se firmó el convenio definitivo de venta del Ingenio La Esperanza

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, el Ingenio La Esperanza fue vendido a la empresa Omega Energy, asi lo confirmó esta tarde el gobernador Gerardo Morales en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

“Hace pocas horas se firmó el convenio definitivo por el cual la empresa Aless del grupo Omega Energy se ha concretado en un acuerdo que se ha presentado a la justicia provincial. Luego de un arduo trabajo hemos puesto punto final a una situación que el gobierno provincial ya no podía sostener. Ahora falta que el juez homologue este convenio para ello hay un plazo de 35 días hábiles”, dijo Morales.

El gobernador agregó que por la crisis financiera en el mundo se han parado los flujos de inversiones en todos lados, salvo en la minería y recursos renovables se ha complicado mucho últimamente y que hay que agradecer que la empresa haya mantenido su oferta.

Además el primer mandatario confirmó que la zafra esta garantizada y además se mantendrán los 600 puestos de trabajos que se acordaron en un principio. 

Ampliaremos…

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...