¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A joven demorado con droga le secuestran una balanza y moto

Entre sus pertenencias se le encontró restos de la droga que tendría para la venta.

Martes, 28 de agosto de 2018 22:15

Un hombre que se encontraba consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública fue abordado por personal policial, que había sido alertado por vecinos del sector.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que se encontraba consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública fue abordado por personal policial, que había sido alertado por vecinos del sector.

En la requisa que se llevó a cabo con la participación de dos testigos se procedió al secuestro de una moto y una balanza electrónica.

El pasado lunes aproximadamente a las 17 cuando personal perteneciente a la División de Bicipolicías se encontraba realizando recorridos de prevención por el barrio 9 de Julio, más precisamente en plaza El Mirador, observó a un muchacho que se encontraba consumiendo un cigarrillo con aparente sustancia tóxica el cual despedía un fuerte olor. Al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, acción que fue rápidamente neutralizada por los uniformados quienes solicitaron la presencia de un móvil a la seccional de la jurisdicción para el traslado de esta persona por averiguación de antecedentes.

Al realizar la requisa personal le secuestró entre sus pertenencias una importante cantidad de un vegetal de color marrón, que al ser sometido a la prueba de campo, dio positivo para marihuana.

Entre sus pertenecías el joven tenía una balanza electrónica, dinero en efectivo, un celular de alta gama, como así también un motovehículo marca Motomel Skua 250 cc de color negro, sin dominio.

El protagonista de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara, fue trasladado junto con los elementos secuestrados hacia la Brigada de Narcotráfico Palpalá, quedando a disposición de la justicia interviniente y el motovehículo hasta que presente acreditación de propiedad.

.

Temas de la nota