Agasajo organizado por justicialistas

LIBERTADOR (Corresponsal). El Frente de Unidad Peronista y la agrupación "17 de Octubre" entre otras de Libertador General San Martín organizaron el festejo del Día del Niño en el sector de las 40 Hectáreas, en el barrio 31 de Julio, al que asistió gran cantidad de pequeños. A los chicos que concurrieron al festejo se les sirvió chocolate con facturas, recibieron bolsitas con golosinas y participaron de diversos juegos recreativos, como también disfrutaron de peloteros y un metegol. Además de los juegos, las animadoras del festival infantil procedieron a realizar sorteos con regalos sorpresas, la mayoría de los niños pudieron acceder a un regalo. Momentos previos al final se repartieron tortas. Desde el FUP Libertador, encabezado por el concejal José Zakhour, agradecieron la colaboración de diversas instituciones y al diputado provincial Rubén Rivarola.

Otro festejo

La empresa Ledesma junto al municipio de Libertador, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizaron y festejaron el Día del Niño, evento que contó con una masiva concurrencia.

El festival infantil se llevó a cabo el pasado sábado sobre avenida 1 de Agosto, en el sector se montó un escenario por donde diversos grupos de animaciones infantiles brindaron sus espectáculos con payasos y personajes de dibujos animados.

Los niños que asistieron al festival pudieron disfrutar además de peloteros, camas elásticas, juegos como el tumba latas, pesca, carrera de embolsados, entre otros.

Se les brindó además una chocolateada con facturas y gaseosas.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...