Gimnasia-"Defe" será  arbitrado por Álvarez

Gimnasia enfrentará el domingo a las 17 a Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la B Nacional. Y ayer se confirmó que el árbitro Luis Álvarez con las asistencias Hugo Páez y Nicolás Bravo serán los encargados de impartir justicia.

En tanto, el plantel continuó con su preparación en la tranquilidad del complejo deportivo Papel NOA, rutina que repetirá hoy.

Mañana a la tarde habrá fútbol formal en el estadio "23 de Agosto" y también, falta confirmar, se llevará a cabo la tradicional sesión de fotos con todo el grupo para la prensa.

El "lobo" viene de empatar en el debut del certamen con Arsenal en Sarandí, donde alternó buenas y malas.

Ahora el objetivo será conseguir un buen resultado en condición de local, ya que para ser protagonista se debe ganar de a tres.

Se estima que en la formación titular habría al menos una variante. Ignacio Sanabria, quien debía una jornada de suspensión del campeonato anterior por acumulación de amarillas, purgó el fin de semana pasado e irá por Nicolás Benavídez.

Habrá que esperar al ensayo futbolístico para saber si el técnico Martín Astudillo tiene previsto realizar otra modificación táctica.

Por otro lado, el club recordó que continúa la campaña de captación de socios en la sede de calle Humahuaca, donde los interesados tendrán importantes beneficios.

Los hinchas deben dirigirse a Humahuaca 95 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

Finalmente, completando el panorama "albiceleste", se jugó la primera fecha de las revanchas del Torneo Regional del NOA. En la oportunidad, el Sub 19 de Gimnasia y Esgrima se impuso a Pellegrini de Salta 9 a 1 con goles de Mamaní (4), Ruiz, Quintana, Juárez, Cruz y Rodríguez.

Por su parte, el Sub 17 también goleó seis a cero. Marcial (2), Mealla (2), Murillo y Gualpa. Y en el Sub 15 igualaron cero a cero.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...