¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santa Clara marca el ritmo en el Norte

Los dirigidos por Nicanor Martínez son los más regulares del certamen.
Miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La pelota sigue rodando en la Estadio Único de la entidad madre del fútbol puneño. Luego del furor por la Copa Jujuy, los equipos quiaqueños y zonas aledañas están enfocados en seguirle el ritmo a Santa Clara. Los dirigidos por Nicanor Martínez son los más regulares del certamen y se encaminan nuevamente a seguir haciendo historia, claro detrás de ellos hay un lote importante de equipos que saben pueden dar vuelta la historia. Entonces tampoco pueden darse el lujo de relajarse porque el campeón de la competencia consigue el boleto directo al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Teniendo en cuenta que segundo marcha Inter quien está realizando una excelente campaña los de La Intermedia quieren volver a ser protagonistas y le pisa los talones a Santa Clara porque solo los separa un punto de diferencia. Disputada la décimo octava fecha las posiciones son las siguientes: liderada por Santa Clara con 41 puntos, Inter 40, San Salvador 38, Yavi 34, Libertad y Gardelitos 33, Catalina 31, Lavalle 30, Defensores, Estibadores, Ojo de Agua y San Cayetano 29, Central y Cieneguillas 22, Cusi Cusi 21, Tafna 19, Luján 18, El Cóndor y Cangrejillos 16, San Francisco y Barrios 15, 20 de Enero 14, Alberdi y Educadores 11, Talleres 8, Argentino 4, Pumahuasi 1 punto.

La fecha 19 se jugará de acuerdo al siguiente programa de partidos: El viernes a las 15 jugarán Deportivo Tafna vs Atlético Argentino; a las 17 San Salvador vs Defensores del Norte.

Mientras que el sábado a las 10 Atlético Inter se medirá contra Gimnasia y Tiro de Yavi; a las 11.30 Racing Ojo de Agua vs Sportivo Libertad; a las 13.45 Deportivo Estibadores vs Deportivo Alberdi; a las 15.30 Cusi Cusi vs General Lavalle y a las 17 lo harán Residentes de San Francisco vs Unión Talleres.

En tanto que el domingo a las 10 se enfrentarán Santa Clara vs Racing de Cieneguillas; a las 11.30 San José de Pumahuasi vs Unión Educadores; a las 13.45 Deportivo Cangrejillos vs San José de Barrios; a las 15.30 Sportivo Gardelitos vs Club 20 de Enero y a las 17 Santa Catalina vs Central Norte Argentino.

Por otra parte, también se programó la grilla de partidos de las Divisiones Inferiores de la Liga Puneña de Fútbol. La jornada comenzará el sábado desde las 10 en la cancha de Sanidad 1 se medirán San Salvador vs Gardelitos. Asimismo el domingo desde las 10 en Sanidad 1 lo harán Barrios vs San Cayetano y en cancha Sanidad 2, Yavi vs Luján. Y desde las 15 en Sanidad 1, Sportivo Libertad vs Atlético Argentino. (Luis Beltrán).

 

Temas de la nota