Zapla suma minutos de fútbol con el líder liguista

Con la mirada puesta en lo que será el estreno en el Federal A 2018/19 contra Juventud Antoniana por la Zona 4, el domingo 9 de septiembre en el estadio "Padre Ernesto Martearena", esta tarde a las 16 Altos Hornos Zapla jugará amistosamente en el "Emilio Fabrizzi" ante La Viña, actual puntero del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.

Este será el tercer encuentro preparatorio de los conducidos por Cristian Corrales que adquirieron resultados positivos en los dos primeros cotejos, de 30' cada tiempo, tanto con los posibles titulares como con los alternativos, empates 0 a 0 y 1 a 1 ante Gimnasia y victorias 2 a 0 y 2 a 1 contra Monterrico San Vicente. Además esto le servirá al cuerpo técnico para solidificar conceptos en el estilo de juego y encontrar al reemplazante del lesionado Diego Sueldo, recuperación de 4 a 6 meses por una fractura de tibia de la pierna izquierda. Y en caso de no encontrar respuestas (el joven colombiano Vergara Lara disponible y Domínguez suspendido por una fecha) y en consenso con la Comisión Directiva se podría llegar a buscar una nueva alternativa en ese sector, uno de ellos sería Luis Casarino de Gimnasia.

Asimismo se espera por la llegada de Fernando Corica, rosarino de 21 años, procedente de Alianza Deportiva Fuentes (Liga Casildense) y previamente por Villarreal de España y Newell's Old Boys que si todo se resuelve en los detalles contractuales podría sumarse el viernes.

Teniendo en cuenta que ayer los muchachos hicieron algunos trabajos físicos en el "Emilio Fabrizzi" en horario matutino y por la tarde se trasladaron a Los Alisos, Centro de Empleados de Comercio, para realizar un ensayo de fútbol. El programa de trabajos semanal continuará mañana en doble sesión, a las 10 y a las 16, para alivianar cargas el viernes en turno simple y sábado con algunos minutos de fútbol, ambos en horario matutino.

Por otra parte, ya salió a la venta el 4º Bingo "Merengue" con $750 mil en premios en efectivos, más sorteos extras, que tiene un costo de $300 las 3 combinaciones. El mismo se sorteará el próximo 20 de octubre, Día de la Madre, y será transmitido por 2 canales de televisión y redes sociales del club palpaleño.

Y tras la estadía del presidente Marcelo Lizárraga por Buenos Aires y su visita por Agremiados, podrían surgir buenas noticias con respecto a la inhibición realizada por Martín Cabrera, exgolero de Zapla. Además ya se abrió el cupo para que los medios de prensa puedan solicitar acreditaciones para la cobertura del Federal 2018/19. Los interesados deberán dejar el pedido formal de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 en la secretaría del club "merengue", avenida Río de la Plata s/n del barrio San Ignacio de Loyola, o bien enviar un mail a ahzapla@gmail.com. Para mayor información comunicarse al 3884381217. (Sebastian Castro)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...